HAUPA - Todo de un vistazo
Con su cartera de productos perfectamente sintonizada, HAUPA le ofrece la posibilidad de abastecerse a través de un solo proveedor, lo que le ayuda a reducir su número de proveedores y recortar los gastos administrativos en las áreas de Compras, Contabilidad, Control de Entradas y Almacenaje, aumentando además su disponibilidad en existencias y acortando los tiempos de espera.

HAUPA es especialista en tres campos de productos:
Gracias a una disponibilidad integral en los tres grupos de productos siguientes, HAUPA le ofrece un servicio completo para el sector eléctrico.

1.
Todo lo relacionado con los cables
:
Cortar, pelar, engarzar y todos los materiales de técnica de empalmes de 0,08 1000 mm².

2.
Trabajos bajo tensión
:
Herramientas salvavidas aisladas a 1.000 V y equipos de protección para establecimientos eléctricos autorizados y el sector energético.

3.
Programa básico
:
El surtido de herramientas completo para las necesidades cotidianas del sector eléctrico.

Los distribuidores locales de HAUPA suelen ofrecer en general sólo un surtido de artículos determinados, orientado en los que más se venden.
El nuevo salón de exposición HAUPA le ofrece por ello una vista general de toda la gama de productos, presentándole la diversidad y las múltiples posibilidades de todas las herramientas, materiales y empalmes.
Fije una cita con nuestro departamento de Gestión de Productos y déjese informar en detalle acerca de todos los aspectos de nuestros artículos.

Celebramos poder asistirle además en la presentación y ampliación de su puesto de ventas.

Contáctenos: info@haupa.com